Gutand =
blog-banner

Sitios web ¿Cuál es la mejor opción para mi negocio?

📅 2022-08-22

Mucho se habla acerca de sitios o plataformas web con el fin de mostrar productos o información acerca de una marca ¿Pero te has preguntado cual es la mejor opción para tu negocio?


Hoy nuestro team quiere mostrarte cuales son las opciones que actualmente existen en este tipo de desarrollos y por supuesto no queremos dejar de lado las opciones que tenemos para ti.


Primero que todo queremos que sepas que un sitio web es un número de páginas unidas en un mismo dominio Todo este contenido se añade a un sitio utilizando HTML, que es un lenguaje de marcado que los servidores web pueden leer y utilizar para mostrar la información pertinente. 


Ahora, queremos hacer una clasificación de los tipos de web, esta clasificación la hicimos dependiendo de la función de cómo se presentan la web con el contenido que deben mostrar. Distinguimos 4 tipos de aplicaciones web y son las siguientes:


1. One page: Es una página web que presenta todo el contenido en una sola página de largo desplazamiento. En lugar de distinguir la página de inicio de las demás páginas, el contenido se divide en diferentes secciones utilizando franjas. Aquí, los elementos del menú se vinculan a cada una de estas secciones en lugar de páginas separadas.


2. Sitio web corporativo: Es aquella que plasma la información básica de una empresa (ubicación, presentación, contacto…). Además, incluye los productos y servicios que se ofrecen para dar información a su público y que conozcan el ámbito en el que opera.


3. Landing page: Una landing page o página de destino es una página web diseñada para lograr un solo objetivo: convertir visitantes en clientes o leads. Es una gran estrategia de marketing y también se puede utilizar para campañas publicitarias. Este tipo de páginas aparecen después de hacer clic en Google, una campaña de marketing por correo electrónico, una campaña en redes sociales o un anuncio en línea.


4. Tienda online: La principal finalidad de estos sitios web es vender productos o servicios en Internet. Existen muchas plataformas que te ayudan a crear el catálogo de productos para que los usuarios puedan comprar sin ningún problema.


Esperamos que la información en este blog te haya ayudado a decidir cuál es la opción correcta para tu negocio. En caso de que sí, ¿cuál sería el siguiente paso? Si no sabes muy bien por dónde empezar, contacta con nosotros y agendemos una consulta.


Lista de
Noticias

➡️
🌐